CHOCOLATE

logo

QUETZALCÓATL

Cooperativa originaria de Jinotega que produce cacao y café de calidad. Nos propone sus chocolate oscuro, puro, con naranja, con maní, o con café pero también cacao tostado, té de cacao y por supuesto su café de altura de gran calidad.

logo

EL CASTILLO DE CACAO

Originarios de Matagalpa, este verdadero castillo produce un chocolate puro sin aditivos, 70% oscuro, 50% cacao, con café, con café y marañón y con pedazos de cacao tostado, sin olvidar el rico Ron Bon con ron flor de caña y marañón.

logo

CHOCOMUSEO

Originarios de Granada, es un franquicia presente también en Perú, Guatemala, República Dominicana... Presentan una variedad de chocolates de 70% y 50% de cacao y de chocolate con leche con sabores variados pero también se hicieron famosos por su delicioso licor de cacao y sus cosméticos a base de cacao.

logo

MOMOTOMBO

Los productores de chocolates con más años de presencia en Managua, chocolates finos con gran variedad de sabores, con presentación en barras pero también en cajas, ideal para regalos a sus seres queridos. Un chocolate pastelero usado por los mejores pasteleros nacionales.

logo

CHOCOATELIER

Pequeña empresa familiar y artesanal de chocolates finos de las Colinas en Managua, dignos de los mejores chocolateros internacionales, nos presentan una amplia variedad de chocolates con sabores exóticos. Recomendado para los paladares exigentes que si saben de chocolates...

logo

TRADITIONAL CONFECTIONERY CACAO PODS

Si hablamos de chocolates elaborados de manera tradicional no podemos olvidar a Doña Blanca Azucena Hernández Argüello de San Jorge, Rivas. Orgullosa de su cacao orgánico de Matagalpa produce su famosa mazorca de cacao y otros productos a base de cacao como los caramelos de cacao, los helados de cacao, el pinolillo...

CHOCOATELIER

MOMOTOMBO

CHOCOMUSEO

MAZORCAS DE CACAO TRADICIONALES

MOMOTOMBO

EL CASTILLO DE CACAO

QUETZALCÓATL

EL CASTILLO DE CACAO